sábado, 27 de abril de 2013

Proximamente el regreso...

Hola a todos!
Han sido muchas semanas sin escribir por aqui... casi tantas como la fascitis o sindrome del tibial o lo que fuere me ha tenido apartado de correr.

El pasado 23 de Abril y tras unas 5-6 semanas en las que ya habia podido encadenar 2-3 dias de carrera a pie a la semana (de unos 30'-40') participe en la carrera popular de Albalate a Urrea, pero como en otras ocasiones rizamos el rizo un poco mas, fuimos desde Alcañiz en bici tres intrepidos triatletas: Codoñereitor, Robergacela y yo.

Bici:  40 y pico km contra el cierzo (y apretando que no llegabamos) guardamos las bicis en la cochera de un gentil vecino, dorsal y a correr.

Carrer a pie: habian cambiado el recorrido, mas participacion que otros años pero el mismo buen ambiente. Tras una larga espera se da la salida, km 1 muy rapido y en seguida se hace la seleccion, unos 8 nos quedamos por delante, R.Prades (o Robergacela como le llamo yo) pone un puntito mas de ritmo y abre hueco, yo me descuelgo unos metros y me concentro en correr bien (intentando aplicar los nuevos conceptos estudiados del minimalismo, barefoot, correr natural o como querais llamarlo), llevaba un ritmo sorprendente para el poco tiempo que llevo corriendo con "regularidad y sin molestias". Finalmente aguanto y consigo llegar el 6°, R.Prades gana, Luis A. (codoñereitor) 4°. Asi que todos en el podium de una u otra categoria.
Como llevaban retraso decidimos volver trotando por la carretera a por las bicis, recogida de trofeos (y a cargar con ellos la vuelta!)

Bici, la vuelta: ya rugian las tripas, sumado a que el cierzo nos echo una mano volvimos dando relevos a muerte!!!

Gran entreno con un total de 90km de bici y unos 13 de carrera a pie.

Lo mejor, la compañia, el ambiente y que mi carrera a pie regresa... ¿con mas fuerza que nunca? - Todavia es pronto para responder.

El proximo domingo a disfrutar del primer triatlon de la temporada, sera en Pinedo (Valencia) con unos cuantos aragoneses en linea de salida.

Prometo actualizar mi blog mas a menudo!!!