lunes, 18 de enero de 2010

Nubes y claros... pero el Sol siempre está ahí.

Vaya racha de mal tiempo que hemos tenido, parece que ahora hay una tregua, que todos los amantes de los deportes al aire libre debemos aprovechar. Si bien, tenemos que estar llenos de recursos para que esos días de lluvia, nieve, viento y mucho mucho frío, que nos quedamos encerrados los aprovechemos, yo además de los clásicos "rodillos", apostaría por hacer un trabajo de fuerza con autocargas (es decir, no hace falta pesas) y/o gomas, incluyendo unos buenos ejercicios de tronco "estilo pilates", pues a la larga nuestro rendimiento loagradecerá.
Así que aunque a la mayoría nos caracteriza ese tesón por entrenar un día sí y otro también independientemente de las condiciones meteorológicas, todos tenemos nuestras malas rachas de desmotivación cuando todavía dista mucho de ese sol que nos permita desempolvar nuestros neoprenos y comenzar con tan ansiados triatlones. BUSCAR CADA UNO LA MOTIVACIÓN suficiente para después echar la vista atrás y decir, he aprovechado el tiempo y he hecho todo lo que he podido, entonces los resultados caerán por su propio peso.

Pronto volveré a sentir ese cosquilleo de la competición, será a finales de este mes, o ya en febrero, con algunos duatlones en los que quiero dar guerra, porque yo
ni soy un buen nadador, ni ando en bici como un ciclista, ni corro con facilidad, soy un triatleta completo.

Disfrutad del invierno y recordar, el sol siempre está ahí

No hay comentarios: