Llegamos muy hambrientos y al fondo ya se ven los
espaguettis, qué buenos estaban.
Nos han salido unos 40km, Huesca Bolea pasando por Yéqueda, PuiBolea, y vuelta por la nacional (la que va de Huesca a Ayerbe), y de paso probando algunas adquisiciones nuevas en la bici, como son un acople Max's Sistem y unas specialized de triatlón (las nuevas), eso sí con calcetines de neopreno y cubre-botas porque con lo abiertas que son me hubiera congelado. Las sensaciones han sido buenas, aunque la falta de costumbre de ir acoplado me hace tambalearme un poco, así que este domingo ¡No os acerquéis mucho a mí!
Hemos ido a un ritmo cómodo, y aunque Miren decía que no iba yo le he visto bastante bien, al final yo iba muy vacío y me ha hecho un relevo de 6km ¡sin bajar de 35km/h! en llano (y luego decía que no iba fina, ¡pues menos mal!).Todavía tengo algunas cosillas nuevas para probar en la bici, una rueda delantera gentileza de J.Quílez y un plato de 54 gentileza de Toño, todavía no lo he puesto que se me olvida comprar la grasa para los tornillos, pero próximamente lo probaré y ya os contaré.
Ya hay lista de inscritos para el Duatlón de Zaragoza y lo esperado, allí estaremos muchos, algunos especialistas de la modalidad y muchos triatletas dispuestos a sufrir, solo os pido una cosa Sñrs. Rivales, guardaros un poco en el primer segmento para que podamos entrar en el grupo delantero más gente, que luego nos vais a ganar corriendo igual y para el público es más divertido, ¿no?, jaja.
Un saludo y suerte el domingo
1 comentario:
Los duatletas que no esperen un poquito, pero aplicate tu el cuento y no corras mucho!!!jaja
Nos vemos con el dorsal puesto!
Publicar un comentario