jueves, 22 de enero de 2009

2009: GANAS, ILUSIÓN Y ESFUERZO

Ha empezado el 2009 hace ya unos días y tras las vacaciones parece que bajar un poco el volumen de entrenamientos me ha venido muy bien para asimilar todo lo que llevo acumulado esta temporada.
El próximo sábado otra competición de natación con Zoiti 89 y aquí "los nadadores nos ponen en nuestro sitio a los triatletas" , pero me está ayudando mucho en progresar en la natación, solo entrenar con este buen grupo me hace mejorar, espero que luego se vean los resultados en los triatlones.
Una año más sigo con el Triatlón Europa, con nuevo patrocinadores-colaboradores que esperamos se terminen de concretar; somos pocos pero "matones" jeje, y seguiremos dando guerra aunque el resto de equipos de aragón se están reforzando y será complicado sumar muchos puntos para el ránking por clubs.

También en poco tiempo mejoraré en cuanto a material, si, lo que todo el mundo me dice que tengo que cambiar: LA BICI DE CARRETERA. Cerrando una colaboración con Biciacción que espero que en un mes esté todo cerrado.

Como objetivos principales de esta temporada son:
1. Conseguir plaza para el campeonato de España Élite.
2. Hacer un buen papel en el cto. de Aragón (que es una carrera que se me resiste)

Pero me dejaré ver por muchas carreras ya que me encanta competir, aunque vigilando no quemarme.

VIVA EL TRIATLÓN!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hey campeón!! así me gusta que vayas haciendo modificaciones en el blog,etc. Ya sabes que tus amigos siempre te apoyaremos, aunque te hagamos bromas. Te deseo todos los éxitos posibles para este año 2009 y que se cumplan esos objetivos marcados.
S2s

Jorge Navascues dijo...

Hola Richi; Soy Jorge Navascués (Stadium Casablanca), tal y como te dije, por fin pongo algo en el blog. Tengo una pregunta, puedes contarme algo sobre la carrera de BTT de Alcañiz el próximo día 15 de Febrero?? Quiero ir con un amigo, pero desearía tener mas información sobre distancias, perfil (mas o menos), etc.
Gracias, animo con los entrenamientos y sigue actualizando el blog.

TRIchi dijo...

Hola Jorge, pues el duatlón de alcañiz, a cambiado, va ha ser un sector de carrera a pie de 4km tipo cros, y luego tres vueltas en btt en el mismo recorrido, este fin de semana lo iré a ver ya que ha cambiado, pero ya te aseguro que de rodar no va ha ser, tampoco de (creo) que será muy técnico, pero te lo confirmo, no obstante en el siguiente enlace tienes más información:
http://server4.foros.net/viewtopic.php?t=28&sid=b20acb3ee6fefab764133ef7c8681798&mforum=TRAGAMILLAS
Me voy a dormir, mañana último examen del cuatrimestre y luego a ENTRENARRRR!!!

Anónimo dijo...

RICARDO, soy CHEMI, oye, ya me dirás la web esa que me contaste que vendían KTM a buen precio, por si tienen tb. equipaciones de la misma marca. Es que tengo un capricho y a ver como me saldría de precio.
Oye, yo tb. me he estrenado en esto del blog. Ya te pasarás a echar un vistazo: chemi-millas.blogspot.com

saludos, nos vemos el domingo "a codazos", je, je...

Anónimo dijo...

I want the iPhone 3G, but don't want to have to sign up for a bunch of subscriptions to get a hold of one. Thanks for any tips.



________________
[url=http://unlockiphone22.com]unlock iphone[/url]