miércoles, 29 de diciembre de 2010

Entrenamiento invernal de Arguís

Mi super BH expert del año 2004 dando sus últimos coletazos

Hace unas semanas que teníamos pendiente Miren y yo una ruta-entreno-reto... llamarlo como querais. El caso es que no habíamos podido ir antes porque el mal tiempo no nos iba a dejar disfrutar, hoy ha sido el día.
Subir desde Arguís con la bici hasta el pico del águila unos 10km de carretera-pista asfaltada con desniveles de hasta un 14% (eso dice el garmin de Miren) y donde he ido haciendo alguna foto de las impresionantes vistas que este día soleado nos ha dejado.
Miren afrontando las primeras rampas
 Con buen ritmo, ahora guarda la cámara, montate en la bici y ¡PÍLLALA!


Por un lado los pirineos y por el otro Arguís, Sotonera y la bruma no dejaba ver más allá

Tras una hora de ascensión, más o menos, quedaba el descenso, por la famosa senda del pico del águila, yo acojonado porque esto de las sendas... cuesta abajo... mucho esfuerzo convencerme le ha costado a Miren, pero ahí estábamos así que "pa'bajo"

No he sabido girar los vídeos, tendreís que inclinar la cabeza, lo siento.
Qué técnica la mía, eh! no te rías, jeje.
Miren con su scott, con esa suspensión y esos frenos yo también bajo rápido...

Y para terminar el agua fría en las piernas es muy buena, ya estoy como una rosa:
Btt sobre el hielo del pantano de Arguís


Sobre todo ha sido una salida en bici muy muy divertida, eso sí la hora de comer se nos fue un poco jeje, más de las 5 de la tarde eran cuando estábamos comiendo.

HASTA LA PRÓXIMA

2 comentarios:

Leciñeno dijo...

Lo de la subida y las sendas genial, pero a mi para lo de meterme en Arguis no me llames eh, que ayer pase por alli y ni se me paso por la cabeza meterme, jajajajjaajajaj

TRIchi dijo...

Si hombre que viene muy bien para las piernas el agua fresquita!
Voy a leer tu blog a ver que dice Pascua.
Un saludo