miércoles, 12 de enero de 2011

Para empezar el 2011 un poco de todo, Y SUEÑOS

Dos mil once, en febrero haré 6 años en este maravilloso deporte que tantas alegrías me ha dado... siempre he sido ambicioso pero aun así conseguir lo que he logrado... eran sueños y como dice la cabecera del mi blog: "SIEMPRE HAY SUEÑOS, HAZLOS REALIDAD", así que seguiré soñando y con objetivos ambiciosos pero no utópicos.

Tras esta pequeña reflexión (acabo de leer la última entrada de Solanas y me ha inspirado, por cierto echarle un vistazo, "por mucho que madrugues tu destinoya se habrá levantado" ), os cuento como ha empezado el nuevo año para mí.
El 31 de diciembre en mi querida carrera del pavo hice mi mejor puesto, quedando 6º con muy buenas sensaciones, controlando el grupo trasero pero faltandome un poco de ambición para haber luchado por el podium que se me escapó en los últimos 500m, disfrute de la compañía de Jesús que vino desde Ballobar para "robarme" un puesto (el quedó 5º) y mi hermano que se pego la primera vuelta a mis talones por debajo de 3'15 (5 vueltas de 500m), después todos bajamos el ritmo (consiguiendo acabar el 12º), pero el comienzo con todo el público en la Plaza de España te hace ir en volandas.
Después noche vieja con mis amigos bajo el calor del fuego de la casa rural de Beceite donde nos comimos un año más las 12 uvas.
Luego tuve unos días de vacaciones en Alcañiz hasta el día de reyes donde aproveché para entrenar con mi hermano, estar con mis amigos y recargar pilas. Los señores de oriente tuvieron el acierto de traerme un GPS Garmin 305 (el de correr) que vaya juguetito, ya estoy dandole uso en todos mis entrenamientos de carrrera y de bici, y otro reloj "de bonito" como decimos en mi casa, y parece ser que el reloj digital del decathlon no queda bien para salir "sin chándal y vaqueros", así que cambiaremos el adorno de la muñeca en alguas ocasiones.
Después 4 días de vacaciones con Miren furgoneteando por Francia, subiendo desde Pamplona a Burdeos por el interior y volviendo por la costa, desenvolviendome con mi francés "cuasiperfesto", ¿verdad Miren?, jeje.
Duna Du Pyla, una superduna en la costa junto con un delta, un paisaje precioso.

Regresando con las pilas cargadas y el calendario de triatlón mucho más definido que ya os iré contando.
Un saludo!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola hermano
muy bien la crónica
pero el dibujo de los sueños es un poco pobre, maña a entrenar me pasare por el liceo haber si se me impregna un poco de calidad

Anónimo dijo...

como mola mi primer comntario eh????