lunes, 17 de enero de 2011

Un cortado por favor; sí, sí, sin humo, gracias.

Desde el día 2 de este mes hemos dejado de fumar todos los que no queremos hacerlo en los bares-restaurantes-cafeterías... Es la típica conversación de los bares, algunos fumadores muy reacios, otros (en contra de lo que se cree la gente) les parece bien incluso así fumarán menos, como no, los deportistas y personas no fumadoras que hemos gritado ¡ALELUYA! ¡POR FIN! Y es que era muy asqueroso ir a un bar y notar como tus pulmones se van contaminando y no estabas agusto, pero muchas veces la compañía te hacía olvidar ese ambiente contaminado. La primera vez que entré a un bar después de que entrara en vigor tuve una sensación extraña y agradable al mismo tiempo y tras unos segundos me di cuenta que no había humo. Ahora otros olores saldrán a relucir algunos agradables otros no, pero nuestra salud lo agradecerá.
Nos vemos en los bares.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ya era hora de que los no fumadores estuviésemos protegidos.
Recuerdo que en lugares con muchísimo humo, me llegaban a salir los MOCOS NEGROS!!! y eso me hacía reflexionar sobre mis pulmones. Además de otras incomodidades como conjuntivitis o en mi caso de la imposibilidad de ponerme lentillas por ese ambiente tan cargado.
Si que es cierto que muchos fumadores se sienten "perseguidos" como cuales judíos en plena guerra mundial, y no llegan a reconocer que la práctica del tabaco perjudica a terceras personas.