lunes, 16 de febrero de 2009

Carrera a pie-BTT Estanca Alcañiz



Domingo de competición local, aunque nivelazo en la prueba de Btt y algunos "forasteros" en el duatlón.

Yo participé sólo en el duatlón, conocía el circuito y no me motivaba nada ya que se puede decir que no era "mi especialidad" así que como entrenamiento de calidad y debut con la equipación de mi nuevo patrocinador-colaborador (UNIONBIKE) tenía más que suficiente.

La prueba combinada consistió en un primer segmento de carrera a pie (1 vuelta) siendo un recorrido crosero. Salí un poco más tranquilo que las últimas veces, pero en el grupo cabecero, pronto formamos un grupo Chemi, Romero, Dani García, Foz y yo. Marco el ritmo al principio Foz pero no tenía su día y luego paso a encabezar el grupo Romero, llegamos bastante juntos todos yo 4º y Foz detrás de mí perdiendo unos segundos. La verdad es que voy encontrándome cada vez mejor corriendo.
Transición rápido y a pedalear. Salgo 3º y los dos primeros pronto me habren hueco, voy a tope, pero por detrás ya me empiezan a recortar y... a falta de 2km me tienen a tiro, intento defender la tercera plaza, pero en los últimos 300m me adelantaron dos, !qué lástima! 5º pero bueno. A un así me quedo contento.

La próxima cita en en Castellote 7Marzo.

No hay comentarios: