jueves, 7 de junio de 2012

Reflexoentrenos III: "No puedo no existe, lo intenteré sí"

"No puedo no existe, lo intentaré sí"

 Fermín Cacho, lo intentó y pudo, pudo con todos

... se me carga el gemelo y solo estoy en la primera serie...
...quizá sea de la herida que me hice el otro día en el tri-relevos, una piedra o algo... 
...me hace pisar de otra manera y se me carga ...
... puff voy a estirar un poco antes de la segunda serie de 800...
... vaya no debe de ser eso porque me empieza a molestar el otro también...
... igual es de la btt de ayer que lo de empujar la  bici cuesta arriba...
... 3º serie...
... estira en la recuperación...
... parece que aguanta...
... venga que ya llego la 5º y luego quedarán menos de la mitad... 
... me duele más el dedo, noto el calcetín mojado...
... sangre, mierda...
... va solo queda esta y otra, serán 9...
... se me clava algo en el dedo? la sangre se ha secado y me duele... ahhgg!
... qué calor, ya puedo beber que ahora tocan series nadando...
... este Imanol... 12x100 y luego 5x100... después de esta petada...
... no se si voy a poder...

En este momento me vino la frase con la que he titulado esta entrada, la repito mucho a mis jóvenes nadadores cuando les pongo algún reto algo difícil, ya sea por su dificultad técnica o física, lo he empezado a decir internamente y ...

... vamos a por esas series, a 1'20 no es un ritmo muy fuerte, luego 25 de técnica para recuperar...
... como si fueran tres bloques de 4x100...
... 1º... puff los gemelos al empujarme en la pared...
... 2º no hacen falta mucho esos músculos ahora... brazos brazos, técnica, técnica
... 4º primer bloque... solo quedan dos...
...5º,6º,7º,8º...
... aguantando ya solo son 4 más...
... que escalofríos... deshidratación... cansancio...
9º,10º,... entro en tiempo... pero me está dando una "flojera" por todo el cuerpo...
... "no puedo no existe" inténtalo, ya lo tienes...
12º... he entrado en todas y bien...
250m... afrontamos último bloque...
...o no lo hago...
...¿por qué no? si solo son 5...
...¡puedo!...
...1º, uy uy, se me ha ido un par de segundos... estaré frío... (jaja, llevo 2h entrenando ya!, frío del nado suave, jeje)
...2º mejor, 
...3º ya lo tengo
...esta y otra...
...completado.

¿PODÍA? no lo sabía pero LO HE INTENTADO... Y HE PODIDO.

Recordad...

"No puedo no existe, lo intentaré sí"

No hay comentarios: