lunes, 20 de agosto de 2007

Triatlon Teruel. Días después

En primer lugar felicitar a la organización ya que en mi corta experiencia en el triatlón ha sido de las mejores pruebas en ese aspecto.


La carrera no fue tan bien como yo esperaba, pero bueno, todas las carreras no salen perfectas.

En la natación me costó coger ritmo y me estabilicé en un grupo a mitad del recorrido, la transición 1 la hice un poco lenta perdiendo algunas posiciones.


Una vez en la bici con el repecho inicial recuperé esos puestos y tiré para delante sin mirar atrás, intentando dar alcance a un grupode unas 8 personas, por detrás no me cogían, con lo que me quedé en tierra de nadie hasta que vi que saltaba alguien del grupo trasero y le espere para poder dar caza al grupo precedente. Una vez allí recuperé un poco, el ritmo era muy cómodo y en la única subida un poco dura puse un ritmo mantenido del que se quedaron todos, encontrándome sólo otra vez hasta la transición 2, me puse a correr y no tenía buenas sensaciones, me adelantaron unos 10 calculo yo, tan sólo en los últimos 500m que siempre tengo buen final recuperé alguna posición, pero bueno, esperaba hacerlo mejor. A un así 3ºSub 23 de Aragón y el 56 en la general, que no está mal con el nivelazo que había.


El año que viene a mejorarlo!!



No hay comentarios: