lunes, 27 de agosto de 2007

TriCross "Estanca de Alcañiz"... Días después


Impresionante participación!!!!!
Casi 100 inscritos!!!!!
En primer lugar agradecer todo el apoyo del público que me animó a mi y a todos los Alcañizanos valientes que participamos (más de 20) y nos llevo en volandas durante toda la carrera.
En segundo dejar claro el sentir general de los triatletas diciendo que la Btt estaba totalmente descompensada con 500m de natación y 4km carrera a pie.
Natación 500m: por los tiempos estaban bien medidos, creo yo. Salí con Neopreno, no sabía que hacer, pero vi a mis compañeros Clemente y Quilez que se lo ponían y con la experiencia que tienen les hice caso y yo tb, no me arrepentí, salí 5º-6º del agua por detrás del "delfín Clemente", el "Tiburón Quilez", la "Orca Pedro Pablo" y creo que un par de nadadores del Casablanca que no recuerdo sus nombres (disculpad). Pero muy cerca de mi un grupo con Bueno, Faci,Manzano...
Nada más montar en la bici, en la grava se me va de atrá y al suelo, lo que me hizo perder el grupo de Bueno, Faci y el gallego; recuperé posiciones hasta alcanzar dicho grupo que sin ponermelo fácil me ayudaron para que entrara (4km tirando a muerte sólo para pillarlos), pero me vacié bastante, recuperé un poco mientras ellos iban pasando, aun así Felipe ya nos dio alcance en el final de la primera vuelta, nos pasó, lo intenté seguir pero fue imposible y nos dejó, otro esfuerzo inútil, seguimos y en la bajada después del repecho me dejaron 10m que no pude recuperar pero me cogió por detrás Hueso y por delante tiraron Bueno y el gallego dejando a Faci que lo pillamos y al inicio de la última vuelta se quedó, en esas nos adelanto Coix, que jodo otro avión en bici, Hueso se me fue unos 10´´ y llegue a la T2 con 30'' escasos de ventaja con Faci.
Empecé a correr y como siempre me costó (algún día cambiará) llevé un ritmo continuo pero lento, y me paso Foz como una moto en el km1,5 luego a falta de 400m me dio alcance Faci y nada, 10º en la general y 2º sub23.
Pero contento!!!
Nos vemos el Sábado ...y el Domingo!!!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola Ricardo
Antes de nada felicitarte por los resultados que obtuviste en la Eatanca.
¿Podrías decirme dónde se han publicado los las clasificaciones de esta prueba?

Gracias y enhorabuena de nuevo