lunes, 24 de septiembre de 2007

Cto.España Triatlón. 2007...Sensaciones


¡Qué carrera tan dura! (sobre todo la bici)

Voy a contaros las sensaciones que fui teniendo durante las 2h38'56''.
El día fue bueno, amaneció nublado pero mejoró sin hacer exesivo calor.

Natación: salí fuerte, para intentar asentarme en un buen grupo, una vez pasada la torre seguí los a pies de Faci hasta los primeros 600m pero era demasiado alto el ritmo y tuve que aflojar y regularme. Una vez conseguido seguí practicamente sólo hasta salir del agua, 25´ y quedaban pocas bicis de los de mi grupo. (Puesto 25 aprox, de mi grupo de edad)Quizá esperaba hacerlo un poco mejor.
Bici: La transición sin problemas, tenía una buena posición en el box y salí dispuesto a empezar a remontar. Ya estábamos mezclados con los de otras salidas y mirando ahí en el gemelo de que categoría eran los que pasaba, cogí una buena rueda y en el km 4 se iniciaba la segunda subida (que rosario de triatletas, cada uno a su ritmo) seguía a rueda y pasando a gente pero decidí coger mi ritmo y me abrí un poco. El resto de la bici fue un sufrimiento constante en el que alternaba momentos buenos (o menos malos) y malos, algunas veces en grupo sobretodo en terreno llano o favorable(es decir muy pocos km), pero en las subidas los grupos se reducían al mínimo, cada uno iba a su ritmo. 1h 27' 48''parcial 13. Fue durísimo
Carrera a pie: transición con tranquilidad y empecé a correr a buen ritmo (el principio era bajada) y...sorpresa, iba adelantando a gente!!! aunque con tanta mezcla no sabías si era de tu grupo, salida, doblados, desdoblados... pero me fui animando y la primera vuelta me encontré bien, en la segunda pasé una crisis en la primera subida, pero en la zona de callejear volví a encnotrarme mejor, un gel para afrontar los últimos 5000m y acabando bien, con buenas sensaciones. 46' 20'' parcial 13.
Puesto 15 en mi primer campeonato de España de Triatlón.
Cansadísimo y contento aunque no supe hasta el lunes el resultado porque no publicaron las clasificaciones allí in situ, sólo por internet. (al menos que yo sepa)

No hay comentarios: