lunes, 3 de septiembre de 2007

San Blas I (Sábado)

Éste fin de semana he disputado las dos pruebas celebradas en San Blas (Teruel) el sábado el triatlón perteneciente a la última prueba de la liga aragonesa en las distancias de 500m - 16km - 4,4km.
- La verdad es que me encontré bastante bien, en la natación salieron Quílez y Bueno, yo tercero junto con Víctor (Turia Extreme) aunque a 30-40''.
- Pero el circuito de Btt permitía tener referencias visuales muy lejanas. y eso me ayudo mucho para dar caza primero a Víctor y luego a Bueno que al verme llegar decidió esperarme, Quílez iba por delante con otro triatleta de relevos. Fui con mi compañero de equipo (y de apellido somos Goni de segundo) dando relevos, pero sobre el km 9 más o menos nos pasó Felipe y encima en la parte más técnica (donde soy muy malo) y se fue a por Quílez. Por detrás venían recortando, poco a poco, Jesús (Exm.Ayto.Calatayud) y Sumnifredo (Turia Extreme). Pero no nos darían caza en la bici.
- Al inicio de la carrera a pie una vez cruzada la presa y siguiendo los pasos de Bueno me encontré bien en la subida (que me recordaba a las del camino del Ciprés, los de Alcañiz ya me entendéis) y tiré para delante a buen ritmo, una vez coroné en la bajada me dio caza Sumnifredo (como corre el tío) y no le pude seguir. Por detrás venía Jesús recortándome segundos pero muy poco a poco, pasé la zona del cauce del río bastante bien y ya empecé a ver el arco de meta, pero ¡Nunca llegaba!, al final sufriendo y administrando la ventaja llegué 4º y primer Sub23 y el ¡mazo de jamón que me gané!

Ganó Felipe Muñoz(T3 Real Canoe) con un trabajado final con Javier Quílez (El ambigú Triatlón Europa) y tercero Sumnifredo Barroso (C.T. Turia Extreme)

Mis felicitaciones a la organización
Destacar la participación Alcañizana, otra vez, estuvimos 7 u 8 no recuerdo bien pero a mi me hace ilusión, hace 2 años nadie hacíamos triatlón y ahora, da gusto.

No hay comentarios: