viernes, 6 de junio de 2008

Época de Examenes. Duro


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Estó si que es duro y no los triatlones, ni si quiera los entrenamientos más duros que hago!!!!!!!!!!!

De momento creo que me están saliendo bien, pero no cantemos victoria todavía. Espero con ansias el final de la tarde, necesito salir de la habitación, de casa, e irme a entrenar, poco pero intenso. La verdad es que tengo poco tiempo pero lo aprovecho al máximo y la verdad es que me encuentro muy bien.
Ya sólo me quedan dos examenes, el lunes y el Jueves. Y... a Vigo!!!! Estoy apuntado en el clasificatorio élite para ir cogiendo experiencia, pero sin renunciar a nada, a ver si suena la flauta, yo lo daré todo.

Ánimo a todos los estudiantes que están como yo, no estudies tanto que es malo!!! y salir a hacer deporte un rato!!

No hay comentarios: