domingo, 19 de abril de 2009

10k Alcañiz


Hoy domingo 19 de Abril por fin he podido participar en el 10k de mi pueblo, organizado por amigos, compañeros de entrenamientos... muchas personas implicadas
He disfrutado no tanto por mi actuación individual (que contaré a continuación), sino por el ambientazo de 515 personas corriendo por la "avenida" y la "carretera de Castelserás", atletas de todas las edades y niveles, con muchas caras conocidas para mi y no sólo de casa (Foz, Tomás, Raúl, Pili, Óscar...) sino también de fuera (como Coix, Paco Luna...). Pero lo que más ilusión me ha hecho es ver a mi hermano afrontar el reto de correr una carrera de atletismo casi por primera vez aguantando con la liebre de 45' y superándola en los últimos metros para hacer 44'39 bordando su "estrategia", y aún más correr junto a mi madre en la carrera solidaria (por cierto bonita iniciativa) de 1250 m en la que prácticamente a corrido todo el rato, y mi padre inmortalizando los momentos con unas fabulosas fotos

En cuanto a mi actuación individual no ha sido la esperada, he tenido una sensación muy parecida a la que tengo en los triatlones que me bajo un poco tostao de la bici, sin ritmo, no subo de pulsaciones, voy a un ritmo "cómodo" pero que no puedo ir más rápido, no se si me explico, vamos que estaba falto de ritmo. Algo que ver tiene la semana de lujo que me he pegado con Miren en el pirineo en el valle de Gistaín, y sobre todo hemos descansado muy bien y disfrutado de un entorno precioso. Mi tiempo final 38'01'', un minuto largo sobre lo que esperaba hacer.
Aunque ha sido una carrera perfectamente organizada, además de bien ambientada, cuidado hasta el último detalle y me lo he pasado bien, el TRIATLÓN me parece más divertido

No hay comentarios: