jueves, 17 de junio de 2010

Este fin de semana "abonado" al Parque del Agua


Tras unos días de descanso recuperandome de esta primera parte de clasificatorios con resultado negativo y bastante machacado físicamente he recuperado ya la continuidad con los entrenamientos con la mirada puesta a medio plazo en el último clasificatorio en Valladolid el 1 de Agosto, y acorto plazo o muy corto este fin de semana con dos competiciones, ambas en el parque del agua en Zaragoza

El sábado participaré en la travesía de natación que allí se celebra, rodeado de nadadores que pulverizan mi marca de 1500 incluso por minutos, la prueba será a las 12h en una distancia de 2000m, así que intentaré minimizar mi inferior nivel de natación con una buena orientación y, algo que no creo que les guste mucho a los nadadores, nadar a pies (intentaré que nadie se "mosquee", haciéndolo sutilmente)

Para el domingo tenemos el doblemente aplazado Campeonato de Aragón de Acuatlón en distancias 2,5km-1,3km-2,5km a las 11 de la mañana. La verdad es que debido a los cambios de fechas no todo el mundo puede asistir así que algunos de los favoritos como Millán o Faci no estarán, Quílez (vigente campeón) no comparecerá, con lo que creo que la lucha estará entre Víctor Gómez (Subcampeón el pasado año), Yela (aunque creo que el día anterior compite en Ferrol en la Liga de Clubes), César (que está preparando el Europeo de Vitoria de la semana próxima), Jesús Gª Colás (Un auntentico todoterreno y siempre competitivo), algunos más que se sumaran a la fiesta que no conozco o no me acuerdo (no me lo tengaís en cuenta), y yo que intentaré daros guerra a todos. 
Nos vemos en el Parque del Agua.


Un saludo

No hay comentarios: