viernes, 8 de octubre de 2010

Se acabó el descanso. Fuerzas Renovadas

Estoy de vuelta. Breve descanso de 2 semanas de descanso total, tan solo unas clases de spining que tuve que dar y alguna actividad deportiva distinta, como un entrenamiento con mi ex-equipo de balonmano en Alcañiz que me dejó agujetas 2 días.
Este pasado lunes ya empecé a entrenar y lo hice con unos 2kilitos extra (para entrenar con sobrecarga, jeje) y con mi nuevo equipo de natación Club Atletismo Huesca donde soy Entrenador-Monitor, pero al Zoiti 89 siempre le guardaré un buen recuerdo, fueron los que me permitieron "chapotear" por primera vez con nadadores, y mi progresión en este segmento se lo debo principalmente a ellos.
El primer entrenamiento fueron (para mí) unos 3000m con estilos variados (la mariposa me mata) pero mejor de lo que pensaba. Martes 21' de carrera a pie y 3000m con los nadadores, miércoles 25' de carrera a pie, jueves gimnasio y 3mil y pico natación, viernes correré 30' y a nadar. El fin de semana-puente relajado, si el tiempo nos lo permite alguan caminata por la montaña.
Voy a centrar estas primeras semana en natación y carrera a pie, porque lo de correr este año lo tengo que solucionar, así que haré algún cross, carreras populares, media...ya veremos.
Un saludo!

No hay comentarios: