martes, 25 de octubre de 2011

Temporada 2011 finalizada y ahora descansando


Hace ya algunos días participé en el triatlón de Vilanova junto con mi hermano y la verdad es que nos lo pasamos bastante bien he hicimos unos buenos resultados, Daniel 58º y yo el 17º.
Mi carrera estuvo marcada por el sector ciclista, donde no hubo colaboración del grupo excepto Chirico (Tri-Prat) con el que tiramos he intentamos escaparnos en dos ocasiones, siendo infructosos nuestro intentos y con el consecuente desgaste que luego me pasaría factura a la hora de correr. Nadando muy cómodo de menos a más y corriendo pues 5 ó 6 de mi grupo (de unos 20) me ganaron. Así que una pena no colaborar porque estuvimos a punto de enlazar con el grupo del 4º.
Daniel está cogiendo experiencia y por primera vez se "escondió" en un buen grupo de bici y reservó para la carrera a pie encontrándose mejor en este sector y consiguiendo correr a "4 pelaos" según nuestros cálculos ya que faltaban unos 800m de los 5km teóricos.


Tras esta larga temporada toca descansar y reflexionar, con un buen sabor de boca tras los últimos 2 triatlones y cogiendo un poco de grasa para pasar mejor el invierno, jeje. Llevo ya más de 2 semanas descansando (algún día hago algo como patinar, bici suave, o nadar un poquito) pero son los menos.
Pronto volveré a la carga con las pilas a tope y muchas ganas, este año se me han quedado algunas "espinitas clavadas" que intentaré sacarme con paciencia y esfuerzo.
Saludos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ricardo eres un krak!!! jajajaja