viernes, 2 de diciembre de 2011

Nieblas... sufrir con ellas ahora para luego disfutar del Sol.


Cuatro semanas casi hace que empecé la temporada 2012, o pretemporada, han vuelto los dolores de las piernas, las pequeñas sobrecargas, los rodajes suaves, las salidas en bici con la btt, metros de agua con especial atención a la técnica... ¡Ya lo echaba de menos!.
Lo cierto es que me ha costado un poco, no por falta de ganas, sino porque al cambiar de trabajo y de entrenamientos he tenido que adaptar mi día a día para organizarme bien e ir sacando todo disfrutando de cada momento.
Aspectos diferentes que estoy haciendo respecto a los años anteriores son básicamente tres:
1. Más volumen
2. Menos intensidad: aprendiendo a "ir despacio"
3. Menos natación que los dos últimos años pero más carrera a pie.

La época en la que nos encontramos es de un tiempo algo cambiante y con tendencia a empeorar para la práctica del ciclismo y el atletismo; ésta última semana nos está acompañando por aquí en Huesca  una Niebla heladora que no se va en todo el día, da pereza, pero cuando vuelves después de un entrenamiento y has sufrido su humedad que te cala en todo el cuerpo, la poca visibilidad que hace que te sientas solo en la nada... me hace sentir bien, una pequeña dificultad superada.
Las sensaciones generales son buenas, confiando en mi entrenador y acumulando poco a poco.
A ver si siguen determinando fechas de los triatlones y perfilaremos el calendario.
Un saludo!

2 comentarios:

urbano dijo...

Este año sera bueno , seguro que arrasas campeon

TRIchi dijo...

En ello estamos, estoy ilusianado sobre todo con el equipo, vamos a subir el nivel general entre todos ya lo verás.
Nos vemos el sábado que viene seguramente, que iré al entrenamiento de Zaragoza.
Un saludo!