miércoles, 5 de marzo de 2008

Crónica de Du-Corella

Duatlón Ciudad de corella



Nos amaneció un espléndido día para comenzar la temporada, sol, más de 15º y sin viento, ideal para disfrutar de un deporte como éste.

Allí estábamos más de 10 "Ambigús" en un total de unos 170 participantes más (impresionante).

Carrera a pie 1: Salí fuerte, (aunque no tan a lo loco como el año pasado), intentando seguir a Pedro Pablo, pero ese grupo llevaba un ritmo un poco superior al mío y no lo pude aguantar. Sobre el 20 en la transición, bien.
Transición normal (ni rápida ni muy lenta)

Bici: Pronto formamos un grupo que empezamos a colaborar casitodos y vamos " a la caza" del grupo delantero, antes de hacerlo llegó por detras otro grupeto de 5-6 lanzados por R.Roso (está como un toro) y al dar el giro de la primera vuelta enlazamos, 1 poco de tranquilidad, nos enteramos que por delante iban 3 sólo pero que del 4º al 40º (aprox) todos juntos. Hubo algún tirón y yo intenté estar delante por si había algún corte pero nada, energías perdidas.
Transición 2: atasco. Pierdo algunas posiciones antes de llegar, pero aun así me bajo entre el 10-15, se hace un tapón (debido a lo estrecho del pasillo) ya con el 4-5º del grupo, pero se soluciona rápido.

Carrera a pie2: Las piernas me pesan, pero ya se que toca sufrir un poco y luego me adapto, pero ¿cuánto rato?(espero que sea poco, menos de lo que me costaba el año pasado), en 200m ya desaparecen esas sensaciones y sólo me queda la fatiga (que no es poco). Veo a Pedro Pablo q sigue con un buen ritmo y a Bernardo que se pega a él, imposible seguirles, pienso en coger un ritmo constante y no cebarme con nadie. Me adelantan algunos, como siempre, pero menos que el año pasado (creo). Se me hace duro el tramo de callejear con repechos y bajadas cortas, pero acabo bien. Al final el 20º, y 1º en Sub-23. Satisfecho.

Felicitar a todos los del equipo que estuvimos, en especial a la actuación de Pedro Pablo, Bernardo, Rafa Roso y Antonio.

Nos vemos en Castellote!

Clasificaciones en: www.navarratriatlon.com/clasificaciones/2008/ducorella08.pdf
Fotos en: www.lagunaktriatlon.com/fotos.php

No hay comentarios: