domingo, 9 de marzo de 2008

Sábado duro. Domingo reconocimiento circuito


El Sábado salí con el grupo de ciclistas de Alcañiz, para ver el recorrido del Duatlón de Castellote, pero desde Alcañiz hasta llegar allí teníamos 48km con subidas y aire en contra, y luego hacer el recorrido.
Un viento de ese que si vas ha salir sólo haces 50km (como mucho) y te vuelves a casa asqueado y con la sensción de que has entrenado mal, pero en compañía nos metimos 110km.Menuda salida!!!
Hubo tramos en los que sufrí mucho, subiendo a 10km/h con un aire en contra que ¡como jodía! pero ha sufrir tocaba, pasado ya Molinos, el aire nos daría a favor hasta casa, pero tampoco se portó bien entonces y nos dio de costado, pero bueno, otra cosa era. Al final todos con las fuerzas justas pero contentos de haber hecho un entreno así en un día como ese. Por la tarde un trotecillo y una sesión de Sauna con mi amigo Luís, que bien que me sentó.

Decidí volver el Domingo para tener una visión un poco más realista del recorrido de bici, que me había parecido durísimo, y con mucho menos viento y sin los casi 50km en las piernas, otra cosica era, pero aun así las rampas de entre el 8-11% que hay despues del primer km hasta el 3km (aprox) siguen siendo muy muy duras, luego suaviza un poco pero sigue, sigue y sigue subiendo, con algún descansillo, y siempre con el aire en contra.
Para que os hagais una idea, llano no es, en absoluto. La ida es dura pero la vuelta muy muy rápida ya que es por el mismo sitio, las curvas no son peligrosas, excepto 1 ó 2 pero hay algunos baches importantes incluso 2 ó 3 zonas de tierra de unos 5m.
Como me decía mi amigo Imanol cuando empezaba yo con esto del triatlón, "ES UN RECORRIDO BONITO"

No hay comentarios: