lunes, 4 de agosto de 2008

Cto Autonómico


Con algo de retraso cuento el buen fin de semana que pasamos la selección aragonesa en Badajoz.

Yo era la primera vez que iba con la selección aragonesa pero aun así ya sabía lo que me iba a encontrar, lo mejorcico de cada casa, pero a luchar tocaba.

Voy primero a contar la carrera.
Primero las chicas, con el equipo de Aragón compuesta por Isabel y Cristina (dos cadetes de Ejea), María Monzón, Laura Clavería, Nathalie Shodaguet, Mónica Ortín (sub23). Salieron del agua hacia la mitad las dos cadetes (muy bien) y en la bici fueron perdiendo posiciones hasta que quedaron más o menos todas las aragonesas agrupadas, y en la carrera a pie Laura demostró que es su especialidad pero que Isabel corre muy bien también, el resto luchando hasta el final por el mejor puesto posible. Nada que reprocharles.

En los chicos estábamos Víctor (cadete), J. Quílez (de cadete no tiene nada pero con una hija recienacida y otra de 17meses), Bernardo, Samuel (junior), G.Faci, Jesús García, Ricardo Simón (los tres Sub23).
La natación no me salió muy bien, en las últimas carreras e ido un poco a menos, saliendo Víctor, Quílez, Faci, Bernardo, Jesús, Yo y Samuel. Formando un pelotón grande del que nos quedamos cortados por unos segundos Jesús y yo, y más atrás Samuel. Conseguimos enlazar hacia el km13 dandolo todo en los relevos con Eneko (Navarra) y un Murciano, los cuatro colaborando y yendo muy rápido. Una vez en el grupo le eché una mano a Víctor que en cada giro sufría mucho pero consiguió aguantar (chapó Víctor). Luego ya sabía que me iba a tocar sufrir corriendo más aún ya que el esfuerzo de la bici se paga, y así fue; tras una buena transición me empezaron a adelantar y llegé el quinto de aragón. (Faci, Bernardo, Quílez, Jesús, Yo, Samuel y Víctor)
El resultado final es lo de menos, 13º por comunidades.

Pero menudo fin de semana más divertido, en especial los de la "Furgo Gris": Quílez, Bernardo (eres el más grande, la, la, la, la, la,...), María, Mónica, Laura, Jesús, Nathalie y yo.

1 Abrazo a todos y .... Viva Aragón!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

when will you go online?

TRIchi dijo...

Soil be in the mornings but is not something fixed, if you want to contact me send an email to richisim17@hotmail.com
Thanks!