lunes, 11 de agosto de 2008

TRI-Teruel. Prueba Nacional- CTO ARAGÓN



Una semana después del durísimo triatlón cros de San Blas, allí estábamos en el embalse del Arquillo de nuevo, esta vez si que fuimos con tiempo de sobra.

La semana había sido tranquila, dos días para recuperarme físicamente, sin correr por culpa de unas impresionantes rozaduras en los pies que no sabía todavía si me iban a dejar hacer la carrera a pie sin dolor, pero por lo demás con muchas ganas de hacerlo bien en el cto de Aragón.

Natación: salgo rápido, mucho mejor que en las últimas carreras, llego a la primera boya a pies de Bernardo cuando noto que alguien me agarra el brazo claramente y me empuja para atrás, como odio a esta gentuza que lo único que intentan es hacer brazadas gratis a costa de otros, pero cual fue mi sorpresa cuando vi que era uno de mi equipo, si Gabriel Faci, no podía ser otro, en ese momento me dieron ganas de... bueno imaginaros, fueron 3-4 segundos de indignación pero nada a seguir nadando, sigo a piesde Jesús que iba a pies de Faci, y a falta de 200m me descuelgo un poco y me sacan 10-15 segundos que serían clave para la carrera.

T1: mal, muy mal, primero no acierto con el enganche del dorsal, luego no meto bien los pies, sigo pedaleando sin meterlos para intentar coger el grupo, me pasa Sumni y no puedo seguirle (aparte de que iba como un avión no llevar los pies metidos no ayudó nada).

Bici: así que sigo unos km sólo después de conseguir meter los pies, hasta que me dejo coger por el grupo de atrás. Puf... nadie tira... lo de siempre sólo con un poco de orden hubieramos enlazado, o casi, así nada, parcial penoso en bici y encima el grupo trasero hechándose encima.

T2: Bien, no me pongo el calcetín que tenía preparado para el pie derecho que era el que peor tenía por no perder más tiempo todavía.

Carrera a pie: empiezo a mi ritmo (es decir, lento) y enseguida me pasan unos cuantos, entre ellos Coix y Foz, sigo con mi ritmo que para lo que suelo hacer en los triatlones tampoco estaba mal, pero claro, por detrás simpre me recorta mucha gente lo que suelo llevarles mucha más ventaja porque cojo un grupo de bici mejor. Así que me pasan muchos, entre ellos Chema, Daniel Hernando... etc.

Al final mal sabor de boca, es una carrera que se me resiste, nunca ma sale bien. En fin en todas no se puede estar a tope tampoco, otra vez será.

Felicitar a todos los que conseguisteis podium en alguna de las categorías, y una vez más esta temporada destacar a Bernardo que está como nunca!!

Ánimos para el Míster Santamaría que está teniendo un año de mala suerte con las caídas que es para olvidar.

No hay comentarios: