martes, 14 de septiembre de 2010

Noya, Alarza... ¡¡¡¡Y JORGE NAVASCUÉS!!!!

Gran fin de semana el que he pasado, por muchas cosas, la primera porque eran fiestas de mi pueblo y el ambiente que hay me encanta, sobre todo encontrarme con muchas personas que durante el resto del año no las veo y "charrar" un rato con ellos siempre se agradece. En segundo lugar porque he podido disfrutar de ese bonito canal que es lo mejor que a parido el TDT y que en mi casa lo tengo en el número 7, después de los canales tradicionales, y es que por primera vez en España han retrasmitido en directo una prueba de triatlón, no podía ser otra prueba que la final de las Dextro Energy, donde teníamos a nuestro gran Noya disputando el título con Frodeno después de comenzar la temporada lesionado, pero en la que ha ido a más incluido "reventando" a la gran sensación del año pasado y gran triatleta Alistar Browlee, de ganar a Frodeno también en su casa (Hamburgo), quedar segundo en la penúltima prueba por una injusta sanción de 15''... Tenía que quedar 1º y Frodeno 4º para ganar, bueno pues ahí estaba pegado al televisor el sábado a la 13h, vi la primera vuelta nadando y Noya iba en cabeza, todos juntos, luego en la bici hubo caídas pero las pasí sin problemas, intentos de escapadas pero llegaron todos juntos a la T2. Corriendo... que gusto da ver correr a Browlee y Noya juntos, no tuvieron rival, Frodeno intentó seguirles al principió, se desfondó y no tuvo su día, 41º. Después las etapas de montaña de la vuelta, Alarza gana en Junior... sillón-bol. Por la tarde me enfundé mi neopreno y a la estanca a nadar, hacía tiempo que no nadaba con neopreno y me encontré muy bien, motivado para el próximo sábado que pondre el punto final a la temporada con el Cto. España por comunidades autónomas, representando a Aragón. 
 Pero fue el Lunes por la mañana cuando me llevé un sorpresón, estaba leyendo la crónica del triatlón de Astromad en triatlonchannel, y me quedé muy sorprendido. 
¡¡¡JORGE NAVASCUÉS 3º EN LA GENERAL!!!
Rápidamente llamé a su entrenador y amigo mío Marce Pajares, ahora su caché va ha subir mucho, jeje.
Felicitar a los dos, enhorbuena.


1 comentario:

Patty dijo...

Hola que tal¡

Mi nombre es tania soy administradora de un directorio de webs/blogs, navegando por la red ví tu página y está muy buena, sería genial contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

Si estas de acuerdo solo escribeme.
tancha2009@hotmail.com
Exitos, un beso