miércoles, 22 de febrero de 2012

Fin de semana bien aprovechado: Natación, Jazz y entrenos

Este pasado fin de semana fueron unos días bien aprovechados y me apetecía compartirlo con todos.
El sábado teníamos competición de natación de nuestros Alevines y Benjamines del Airon Club, donde tenían la oportunidad los más mayores (Alevines) de conseguir mínimas para los ctos de Aragón de invierno, (a mi entender mínimas poco accesibles), conseguimos meter a tres: Raúl Tomás, Alejandro Miranda y Laia Julián. ENHORABUENA os lo habeís ganado. Para los Ctos de verano a buen seguro os acompañarán más nadadores.


Me fui para Alcañiz a darle una sorpresa a mi hermano, ya que actuaba en su segundo concierto con el grupos JAZZ EN VIVO TRÍO, en un pub de Alcañiz. Para los que no lo conozcais es musico de profesión (saxofonista, 14 cursos para licenciarse, así es la carrera musical), amante del Jazz y triatleta de hobby. 2h de concierto junto con sus compañeros Alfonso (batería) y Toño (teclado). Música de calidad, con sentimiento, de esas que el público siente que transmiten mucho más que notas encadenadas, transmiten la pasión por su vida, la música. Fui un privilegiado disfrutando de ello más aun con mi familia ahí en  primera fila, un placer. ENHORABUENA A LOS TRES TAMBIÉN.
El domingo tras una cura de sueño, a primera hora de la tarde tocaba sudar un poco con unas multitransiciones donde mi hermano me acompañó, eso sí, el se adaptaba a mis pulsaciones así que, aunque está fuerte, le tocó sufrir un poco más que a mí, es un sufridor!!. Pero tras llegar con la bici a la zona de la ribera del río Guadalope (Alcañiz) donde íbamos a correr allí estaban nuestros fans numero 1 y 1, nuestros padres, Juan con su cámara en mano dispuesto a inmortalizar estos momentos y Pureza... zapatillas, chándal... SE PUSO A CORRER CON NOSOTROS, increíble, ahora dice que lo mismo se aficiona al running, y eso que ya va a nadar 2-3 días a la semana...
Un fin de semana lleno de experiencias, todas ellas agradables.
Un saludo

3 comentarios:

Trailbuse dijo...

sinceramente muy buen concierto, estuve la ultima hora disfrutando de el. Enhorabuena por el concierto a tu hermano.

Y el domingo no le pongais clavos a la guardia civil que os cruzasteis con la bicis por el rio, que justo detras de vosotros pararon en la depuradora que habian pinchado la rueda trasera. jajaja

un saludo

Jesús dijo...

que bonitos momentos!! en el aspecto "triatletico" pareces otro!! estas finísimo! este año va a ser tu mejor año! salud2

TRIchi dijo...

Jaja, gracias Jesús, este domingo primera prueba: duatlón de Alcubierre Cto. Aragón 10-40-5.
Ya te contaré