miércoles, 21 de abril de 2010

Sumando entrenos y me espera un San Jorge muy cargado

Desde la úlitma entrada he seguido sumando entrenamientos con una intensidad media-baja acorde con el mesociclo de acumulación; en resumen durante las últimas dos semanas:
- Natación: 27km
- Carrera a pie: 6 rodajes de 1h (uno de 1h32')
- Bici: Unas 6h repartidas en 4 entrenamientos (no sumo la citybike con la que me desplazo por Huesca todos los días, ya sabeís, todo suma) La verdad es que la lluvia no me ha dejado entrenar todo lo que quisiera y porque siempre esla disciplina sacrificada, aunque algunos microciclos le dedico más entrenamientos.
- Fuerza: 4 sesiones de fuerza de 45'.

Para los próximos días tengo previsto lo siguiente, por si alguno me quiere acompañar::
- Viernes: 43km de bici Alcañiz - Albalate. Seguido cros de 6km que une Albalate con Urrea. Vuelta corriendo 6k para coger las bicis y otros 43km vuelta en bici para Alcañiz.
- Sábado: Sesión de natación por la mañana (1h30 aprox). Por la tarde sesión de fuerza en gimnasio y seguido segunda sesión de natación, un poco de técnica 45'.
- Domingo: 1500 de natación+1h de bici+10k de Alcañiz.
¡Todo esto si el cuerpo aguanta!

1 comentario:

Diego dijo...

A por todas Richi!!!

Por aquí también nos espera una semana interesante, hoy y mañana campeonatos máster de natación en Zaragoza, y a partir del lunes a lleida, al campeonato de pentatlon.