jueves, 29 de abril de 2010

El domingo primer TRI de la Temporada: Triatlón Prat-Valbuena

Mi hermano, Daniel junto con su amigo Kevin (atleta Estadunidense con una marca de 31'30 hace unos años,  que le llevó a un ritmo perfecto de 4,15 bajando su marca en más de 2')

Tras el fin de semana de S.Jorge cargados de buenos entrenamientos,cumpliendo con el guión marcado acabando con el 10k de Alcañiz después de 3x500 natación + 30km bici + 10k con la intención de bajar de 40' y haciendo 38'50 muy contento.
La verdad es que me encontré todo el fin de semana muy bien pero la sobrecarga en los sóleos e isquios me ha acompañado duarnte buena parte de la semana; por otro lado ya tengo las plantillas hechas en Podoactiva y la verdad es que la fascitis del pie derecho que me impedía correr 2 días seguidos está desapareciendo dia a día, una muy buena noticia a ver si así puedo entrenar un poco mejor la carrera a pie y dar un pasito más que creo que es el que me falta para estar ahí entre los 25 primeros en los clasificatorios (20 si es sprin).

Para el próximo fin de semana lo aprovecharemos al máximo Miren y yo, haciendo la ferrata Teresina (o sino la Regina) en tierras catalanas el sábado y luego el domingo participaremos en el triatlón del Prat, ¡Qué ganas de hacer un triatlón después de los últimos días de tanto calor! Donde estrenaré mi nuevo neopreno el 2XU E:2.
Además la semana siguiente primer asalto en busca de la élite en Marbella, ya os iré contando.

Un saludo y suerte en PortoColom a todos los aragoneses que son muchos!!!

No hay comentarios: