viernes, 16 de julio de 2010

Este domingo Caspe es el objetivo

Este domingo tengo muchas ganas de correr en el triatlón cros de Caspe, que es Cto. Aragón de la modalidad, donde participarán muchos amigos de Alcañiz y Caspe, además de mi hermano que empieza a ser un habitual en estas pruebas y va a más, también destacar a mi buen amigo Diego Pobo que se ha aventurado a debutar en este nuevo deporte en su pueblo, seguro que disfrutará-sufriendo muchísimo.
El triatlón es su segunda edición y si bien el año pasado no participé (tenía que descansar algún fin de semana) estuve disfrutando como espectador con el duelo Villegas - Quílez y la victoria de Miren, además de un excelente 16º puesto de mi hermano y todo el ambiente reinante.
Así que este año no me lo iba a perder y menos siendo cto. de Aragón ya que tengo la espinita clavada del año pasado en Alcañiz y ahora vuelvo a tener otra oportunidad de luchar por el podium, quién sabe, quizás por lo más alto. Es cierto que hay muchas ausencias: Coix, Millán, Faci, Gº Colás, Quílez... pero no será fácil, ahí estará C. Villegas recientemente 8º en el Europeo de LD en 35-39, Luís A. Foz, Carlos Hueso, Jesús Pirla... y seguro que varias sorpresas.
En distancias 750m en pantano, 13,7km de bici nada técnica y 4.2km a pie donde mi estrategia será clara, a tope desde el primer metro.

Allí nos vemos triatletas

No hay comentarios: