lunes, 15 de marzo de 2010

Bye bye Winter. Welcome spring



Espero que definitivamente la situación anticiclónica se instale en la península por lo menos 3 meses seguidos de sol y poco a poco calor. La verdad es que estaba harto del mal tiempo, si cuando un día sale gris me baja el ánimo, estaba casi ya "deprimido".

Desde el jueves al domingo han sido días de poca carga de entrenamientos por diversas circustancias, cansancio principalmente y descanso planificado, si bien destacar el viernes que al llegar a la piscina la entrenadora me dijo de pasar el test de 30' con algunas nadadoras que no lo habían podido hacer hacía unos días con el resto, así que yo como estaba animado (aunque había corrido 35') no me negué. El resultado no fue malo pero se me hizo demasiado largo, total 2035, hasta el 1200-1500 fui más o menos bien, pero a partir de ahí empecé " a petar" y pensaba que no había llegado ni a 2000. El sábado descanso y el domingo un poco de natación suave con mucha técnica y una ferrata con Miren a medio día, después tarde de pipas.

Para esta semana tengo un par de entrenamientos de transición (bici-carrera, y carrera - bici) además del duatlón de Corella el domingo, en distancia Sprin, me vendrá bien para preparar el cto. de Aragón de Duatlón el día 28 (en distancia corta) con esto terminaré mi primera parte de la temporada.
Siguiente pico de forma... clasificatorio de... todavía lo tenemos que terminar de concretar.

3 comentarios:

Diego dijo...

Ahora empieza lo bueno.
La primavera ya asoma, y con ella un montón de pruebas.
Toca apretarse las zapatillas, ajustarse bien el bañador y disfrutar-sufrir-disfrutar-sufrir con el deporte.

TRIchi dijo...

Hola PJW!
Sí, muchas ganas de empezar las competiciones con el buen tiempo.
Gracias por hacerte seguidor, pero no tengo el gusto de conocerte así que ya te presentarás.

Un saludo y ¿nos vemos en las competiciones?

Diego dijo...

Hace años que me divorcié de la bicicleta, pero bueno, algún que otro día nos vemos, nos damos una tregua, pero la cosa acaba por no funcionar.

Soy Diego, comparto contigo mucho cloro.