viernes, 5 de marzo de 2010

Otro rumbo y con los entrenamientos siempre "SUMA Y SIGUE"

En las últimas semanas mi vida "profesional" ha estado llena de cambios para finalmente (eso espero) estar trabajando en el mundo del fitness (en un gimnasio), llevo una semanita pero la cosa pinta bien aunque el desplazamiento es largo cada día de momento seguiré residiendo en Huesca, pero entrenaré más días con mis amigos y compañeros de club en Zaragoza.
Debido a este cambio de trabajo he tenido que causar baja en el duatlón de Castellote al tener que trabajar y "guardarme" el pedir cambios de turno para otras competiciones más importantes según mis objetivos, a los que vayaís suerte y mucho mucho cuidado con la carretera.

Hoy viernes he podido entrenar con mi club de natación el Zoiti 89, al ser los Ctos de Aragón hemos ido sólo 5 valientes: Diego, Guille, Javi Bambó, Miren y yo. La entrenadora (Henar, también triatleta) no estaba, pero nos había dejado un "bonito entrenamiento" dirigido por Edu, ha consistido en lo siguiente:
- Unos 500 de calentamiento con técnica
- 6 x 25 A tope y desde arriba C/55
- 200 suave
- 6x(50+6Flexiones C/1'30 + 100) a 170 pulsaciones con R=3'
- 400 suave
Los cinco que estábamos entrenando no somos de los mejores nadadores pero cuando tocan unas cuantas series y si son de más de 50m nos crecemos, así que hemos empezado a tirar los unos de los otros y los tiempos que me han salido (sin ir a pies, cada uno en una calle) han sido los siguientes:
         Los 50 todos entre 33 y 34'', pero en los 100's lo dábamos todo:
                  1º 1'10
                  2º 1'12
                  3º 1'13
                  4º 1'14
                  5º 1'10
                  6º 1'12
Yo muy contento, sobre todo echando la vista atrás y hace un año mi mejor marca de un cien libre era de 1'09. Quílez no estoy a tu nivel pero ya sabes, aflojas un poco me pongo a tus pies y salimos de la mano en todos los triatlones.
            

3 comentarios:

Anónimo dijo...

PERDONA, ESTÁS MÁS FUERTE QUE YO.
LO QUE PASA ES QUE COMO NADIE ME VE, PONGO MEJORES TIEMPOS.
JEJEJEJE.
TE LLAMO HOY Y HABLAMOS DEL TEMA DE CTO.ARAGON, NO OBSTANTE BUENA IDEA PERO HAY MATICES.

Anónimo dijo...

I am able to make link exchange with HIGH pr pages on related keywords like [url=http://www.usainstantpayday.com]bad credit loans[/url] and other financial keywords.
My web page is www.usainstantpayday.com

If your page is important contact me.
please only good pages, wih PR>2 and related to financial keywords
Thanks
rirlembormgar

Diego dijo...

Aún me duele todo el cuerpo, y eso que han pasado ya unos cuántos días.