martes, 9 de marzo de 2010

Hoy un entreno el "ESTILO QUÍLEZ"


Hoy he ido a entrenar al Liceo, lugar de encuentro de todos los enfermos del Triatlón Europa (osea todos), y como el jueves pasado el jefe A. Santamaría me echó la bronca por no llevarme la bici, pues hoy por la mañana la he metido al coche, y ahí se ha quedado, VAYA VIENTO el dios Eolo omnipresente en Zaragoza estaba además hoy muy mosqueado. Así que me había llevado el bañador "porsiaca" pero con la intención de hacer espining y luego un poco de agua a modo baño, pero eso no ha sido posible, y os preguntareís por qué, Quílez estaba con su eficiente nado (aunque poco estético) ya en el agua, así que después de interrumpirle y maquinar un poco me ha dicho como si tal cosa "a mis pies que me quedan 20 de 100, dile al Ángel que te deje unas palas (XXXXXXL) y yo ok, así que ¡no iba a decir que no!

2x(5 sin palas - 5 con palas): al principio esa piscina tiene una peculiaridad especial, se acorta y tienes unos tiempos magníficos, pero cuando llevaba 15 series, ya no tenía esa sensación, la piscina se alargaba aunque creo que era el Quílez que me hacía tapón ¿no Javi?, jaja. Vamos que iba petando, pero un buen trabajo psicológico del tiburón y a seguir a 1'17 con palas y 1'23 sin palas. Un entrenamiento inesperado pero muy bueno y con un gran amigo que sí, ya se que es un secreto a voces:
QUÍLEZ VUELVE, Y.............. YA ESTÁ AQUÍ

1 comentario:

Anónimo dijo...

SOY ER QUILEZ.
No me saques los colores amigo, que el merito es tuyo por aguantar.

Y REPITO QUE ALGUNO, SE PREPARE QUE QUILEZ YA ESTA MAYOR, PERO TU ERES ESE HIJO QUE NUNCA TUVE, QUE REDIMIRÁ MIS PECADOS VENCIENDO A LAS ADVERSIDADES. OSEA A LOS RIVALES

RICHI ESTE AÑO SIIIIIIIIIIIIIII