viernes, 7 de mayo de 2010

El Tour de los Clasificatorios: Etapa 1º Marbella

Este fin de semana comienza mi particular "Tour de los Clasificatorios" que ojalá no lo tenga que hacer todo y en la primera etapa ya pueda emular a mis compañeros aragoneses que lo han logrado en su primera participación este año.
La "Etapa 1º" será en Marbella, concretamente en S.Pedro de Alcántara en distancia sprin, la cual creo que es donde soy más competitivo a día de hoy y visto algunas carreras de final de temporada como el Tri de Teruel o Tri-Aritzaleku.
Parto con el dorsal 20, y clasifican los veinte primeros así que con hacer honor a mi dorsal me conformo... jeje. Todos sabemos que lo del ránking es solo una referencia y como tal hay que tenerla en cuenta ni más ni menos.

El calendario que tengo previsto de clasificatorios es el siguiente:
- 9 Mayo Tri Sprin Marbella
- 30 Mayo Tri Sprin Águilas
- 5 Junio Tri Olímpico Madrid
- A Córdoba y Pontevedra no creo que pueda ir pero lo podría intentar apañandome algún día libre en el trabajo.
- 2 de Agosto Tri Olímpico de Valladolid (Último clasificatorio)

En este primer asalto a la élite viajaré con mis amigos de Teruel: Sumni, Samu y Pilar, allí nos juntaremos con José Manuel (Casablanca) y Alicia (Independiente), además de con mi compañero de club Pedro Pablo al que me ataré con una cuerda de sus pies para poder salir entre los 10 primeros...

Suerte hoy a todos los aragoneses que están disputando el cto de España de triatlón Universitario en Alicante, en especial a Jesús compañero de entrenamientos en Huesca y a Pablo compañero de club.
Un saludo y os cuento a la vuelta

1 comentario:

Unknown dijo...

Espero que todo vaya bien y el tour acabe siendo una sola etapa!! mucha suerte!!!!