miércoles, 19 de mayo de 2010

Este fin de semana "SOY NADADOR"

Esta temporada por diversas causas, laborales principalmente, no he tenido la oportunidad de participar (si digo participar, porque de disputar nada) en ninguna competición de natación con mi club el C.N. Zoiti 89. La verdad es que nunca me han exigido nada y ellos siempre me han tratado muy bien, haciendo muy buena relación con muchos de ellos (Orduna, Francho, Edu, Henar, Iván, Cova, Guille, Bambó, Diego, Diego M, etc) y aunque desde hace un tiempo no puedo disfrutar/sufrir a su lado (mejor dicho a sus pies) en los entrenamientos del equipo este fin de semana son los campeonatos provinciales y ahí voy a estar para sumar puntos para el club y de paso tomarme unos buenos tiempos en las pruebas de 200 y 400 el sábado y 1500 el domingo (los nadadores son un poco perezosos y son pocos a los que les apetece sufrir más de 100m).
Con vistas al siguiente fin de semana en Águilas: Sábado cto de España de Acuatlón y el Domingo 2º Etapa de mi particular "TOUR DE LOS CLASIFICATORIOS" en mi 2º intento de asalto a la élite española.

Este fin de semana se celebran los campeonatos de españa de Triatlón y Duatlón Cros en Zarza de Granadilla y allí habrá muchos representantes de nuestra tierra dispuestos a dar mucha pero que mucha guerra: Coix, Faci y Jesús en élite (apuesto que al menos uno de ellos hará top 10), Pirla, Dani, Mónica... y cómo no a Miren que algo de aragonesa ya se le está pegando, disputará la victoria en su grupo de edad.
Suerte a todos

5 comentarios:

pablerascalvin dijo...

Richi! Qué tal, máquina? suerte este finde, que tienes que dejar bien alto el listón de los triatletas, ¿eh? jeje.
Y tranquilo con los clasificatorios, que en alguno harás Top-20 FIJO.
Ánimo!

Diego dijo...

¡No lo dudes, se te echa de menos!
Mucha suerte y mucho aire para los provinciales!!!!
Un abrazo

Jesus dijo...

Eso del Top 10 creo que por mi parte creo que quedara un poco lejos pero de todas maneras se agradecen los animos!!
Mucha suerte en la piscina!!!

TRIchi dijo...

Pableras 1989: gracias por los ánimos. Espero que te estés metiendo a remojo unos cuantos días a la semana que los triatlones se empiezan a "calentar". Ah! enhorabuena por el universitario, muy bien.
PJW: ¿Nos vemos el fin de semana? o tu solo compites ya con los máster??
Jesús: Bueno pues top-20 por lo menos que con la exibición aragonesa que hicisteis en PortoColom... Nos vemos en algún otro clasificatorio o ya vas a empezar con los olímpicos NoDraft?

Un saludo para los tres!

Diego dijo...

Los tiempos que hago no son de absoluto, pero me quiero animar a ir con ellos, con vosotros antes de que termine la temporada.
Nada, este finde toca carrerita en Valladolid.

Un abrazo!