viernes, 28 de mayo de 2010

Este fin de semana Clasificatorio Triatlón de Águilas y de regalo... Cto España de Acuatlón (GGEE)

            Javi no te enfades porque lleve el dorsal 12 y tu el 20,  si me esperas, tiras de mi en la bici y me marcas el ritmo corriendo te prometo que te dejo pasar delante de mi (siempre y cuando como mucho yo entre el 20) si no pides una invitación para el cto de España a Galicia y ya está. Gracias, un saludo.

Mañana sábado parto con las jóvenes promesas de Elanuario.net Triatlón Europa Ángel Santamaría (G.E 60-64), Francisco Luna (G.E. 50-54) y Francisco Gonzalez-Expresati (G.E. 50-54), para mí son dignos de admirar y de mayor quiero ser como vosotros y seguir estando en el mundo del triatlón y si ya es a su nivel... sería la hos... Vamos Miren, Paco Luna, y yo con la furgo del Santa (y él claro) a conquistar Murcia.(Curro viene desde Madrid).
Para mí será la 2º etapa de mi particular "TOUR DE LOS CLASIFICATORIOS", para el resto la primera y muy probablemente la última pues obtendrán su plaza y probablemente estarán en el podium de su GG.EE., no lo tendrá tan fácil Miren pues la participación de chicas va aumentando y este año estarán en línea de salida 30 en categoría élite así que tendrás que pelear, ánimo Miren.
Yo llego tras una semana un poco rara, con sensaciones un poco extrañas, descansando mucho, pocos entrenos cortos pero muy intensos, así que un día estoy pletórico pero otro muerto, muy cansado, con mucho sueño... no se... puede que esté incubando algo, simplemente cansancio, nervios... espero que mañana y el domingo sobre todo me encuentre a tope, yo daré lo máximo.
La carrera del sábado en la que participaré en GG.EE. estrenándome en mi nueva categoría y si las cosas no me salen mal puedo estar cerca del podium aunque la verdad es que no conozco mucho a mis rivales. De todas maneras no es el objetivo principal del fn de semana.
Para el domingo si que conozco a unos cuantos de mis rivales, como por ejemplo un tal Francisco Javier Gómez Noya, Gabin Noble, Isaac López... en fin unos cuantos de estos máquinas estarán en la misma línea de salida que yo. Con un total de 90 inscritos lo más probable sea que por delante se vayan los megacracks, unos 8-15 y después un grupo de unos 40 que nos juguemos las plazas que quedan corriendo como cual tigres a por la última presa que queda en 100km a la redonda, así que habrá "volar".

A la vuelta os cuento.
Suerte a mi hermano en el triatlón de iniciación de Zaragoza que poco a poco te vas haciendo un buen triatleta.

No hay comentarios: